Normalmente las viviendas existentes tienen muchas posibilidades de mejorar tanto en distribución como en iluminación y ventilación natural, estética, funcionamiento, materiales e instalaciones. Nosotros estudiamos las diferentes posibilidades de la vivienda, partiendo de las necesidades del cliente pero abarcando más allá, estudiando mejorar la vivienda en todos los aspectos.

Es un trabajo personal y totalmente adaptado al usuario, diseñando todos los detalles de la vivienda, el amueblamiento, la iluminación, diseño de armarios, equipamiento de cocina, etc, pues todo es importante, hasta en las viviendas más sencillas.

Asesoramos también en las mejoras relativas al ahorro de energía, pues tanto para participar en la conservación del planeta como para reducir la factura de luz y calefacción creemos que son importantes.

Realizamos los proyectos e informes necesarios para presentar en el ayuntamiento, para obtener licencia, ayudas financieras, etc. Tambien te gestionamos la selección del constructor que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Image
Image
Image